Carta Para Solicitud De Visa

La fecha límite para solicitar Cartas de Invitación es el 1 de mayo de 2018 para la Fastener Fair México 2018. ¡Ninguna carta será emitida después de esta fecha!

Para solicitar una carta de invitación, primero debe registrarse para el programa en línea. Después de su registro, debera proporcionar la siguiente información, que debe coincidir con su registro.

Nombre:
Nombre de empresa:
Cargo en la empresa / Cargo:
Fecha de nacimiento:
País:
Número de pasaporte:
Fecha de vencimiento del pasaporte:

Su información de contacto de registro debe coincidir exactamente con la información de contacto y la dirección que aparece en su pasaporte. Una vez que haya completado su registro, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Envíe su solicitud, junto con una copia de su pasaporte y una copia de su confirmación de registro a mexico@fastenerfair.com.
Todo el proceso es fácil y rápido

Tenga en cuenta que una carta de invitación no es decisiva para determinar si se emitirá o no la Visa. Ni Fastener Fair ni Mack Brooks Exhibitions pagarán o reembolsarán los gastos incurridos mientras obtengan una visa, viajen hacia o desde, o mientras visiten Fastener Fair. Consulte aquí los países que requieren visa para entrar a México

Cómo encontrarnos

El lugar

Solicitar informaciónpara visitantes

El lugar

Comunicados de prensa

Fotos & Videos 2017

Solicitar informacióncomo Expositor?

Por qué exponer?